Nosotros

Más de 5 años llevando negocios al éxito,
Ofreciendo ingeniería, marketing y otros servicios.

Nuestro manifiesto

Somos más que una agencia de publicidad. Los empresarios y emprendedores confían en Abundiss Services como el ecosistema de servicios que les ayuda a desarrollar su negocio de manera acelerada y eficiente.

La historia de Abundiss Services

Nacimos de la necesidad de proveer información de negocios a la sociedad actual. A partir de laborar en Silicon Valley por un tiempo, el fundador Mario Abundis decidió que quería dedicarse a enseñar a las personas a triunfar en la vida emprendiendo su propio camino.

Así nació nuestra agencia de negocios. Somos un equipo de profesionales expertos en nuestro ramo. En conjunto, ofrecemos un ecosistema de servicios capaz de brindar a MiPyMEs las herramientas necesarias para convertir sus ideas de negocio en realidad. Manejamos las áreas de consultoría, conceptualización, diseño, creación, promoción, mantenimiento y mucho más, con el objetivo de llevar emprendimientos al siguiente nivel.

Tenemos más de 10 años de experiencia en la industria del desarrollo de software en el mercado internacional, y más de 5 años de experiencia en el ámbito de los negocios, diseño, marketing y producción audiovisual con fotografía.

En Abundiss Services, nos gusta apoyar a los emprendedores y empresas de México y el mundo a romper con la norma y hacer cosas diferentes. Como Albert Einstein dijo “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.

Únete a nosotros

Somos un equipo global, multidisciplinario y 100% remoto. Nuestros servicios y mercado están siempre en constante cambio, por lo que ¡siempre estamos en búsqueda de talento para diversos proyectos!

Si quieres formar parte de nuestra familia, envíanos tu CV, Portafolio y tabulador de precios a contacto@abundiss.com con el asunto “Quiero unirme al equipo”.

Misión

Ofrecer un ecosistema de servicios digitales para que los negocios crezcan más y mejor, capacitando a los clientes para que adquieran consciencia de su propuesta de valor.

Visión

Convertirnos en el mediano plazo en una empresa de tecnología, marketing y consultoría líder en el Norte de México, compitiendo con agencias de todo el país.

Valores:

Consciencia. Somos una compañía capaz de acompañar y asesorar a sus clientes en cada etapa de su proceso de negocios. Los hacemos crecer y les enseñamos cómo.

Honestidad. Nuestros servicios, precios y paquetes son claros y bien delimitados, así es como hemos adquirido la confianza de muchos hasta ahora.

Calidad. Hacemos el trabajo como si fuera nuestra propia empresa, por lo que nos preocupamos por la creatividad de las ideas y la ejecución de las mismas.

Profesionalismo. Entre todo el equipo, contamos con varios años de experiencia acumulados y nos gusta mantener un estilo de vida productivo y profesional.

×

Hola!

Dale Click en algunos de nuestros representantes en linea para chatear por Whatsapp!

× ¿Necesitas Ayuda?