Modelado CANVAS – Feria de emprendedores 2021.

Modelado CANVAS Impartido por Abundiss Services

Con el tema de Modelado CANVAS los pasados jueves 8 y viernes 9 de julio del presente año Abundiss Services tuvo la oportunidad de estar presente, con gran éxito, en la Feria de emprendedores 2021 con los talleres: “Modelado de negocio con la herramienta CANVAS” y “Las claves del éxito del emprendimiento” respectivamente.

Los cuales tuvieron gran aceptación y entusiasmo por parte de los asistentes que en todo momento se mostraron atentos a las palabras de nuestro ponente y en la mejor disposición de realizar las actividades y prácticas sugeridas de lo que implica un modelado CANVAS.

Se logró apreciar el gran interés que hay por estos temas y que cada vez, a pesar de la reciente crisis sanitaria, son más las personas interesadas en iniciar su propio negocio.

Es importante mencionar y recalcar la importancia de la creación de estos espacios en los cuales, de manera gratuita, se puede apoyar y asesorar en aspectos que van desde el modelado de sus negocios y trámites administrativos hasta asesoría financiera, fiscal y legal.

Agradecemos enormemente a la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana por organizar, promover y permitirnos ser parte de este evento con nuestro taller de Modelado CANVAS, el cual también permite a empresarios y dueños de negocio, compartir su conocimiento y experiencia a través de diferentes ponencias y exposiciones.

Modelado CANVAS, tema principal del evento

El taller de Modelado CANVAS con el que Abundiss Services a través de su CEO Mario Abundis abordó a los asistentes el primer día, les permitió aterrizar y diseñar su idea de negocios mediante la innovación en la forma de ofrecer un producto o servicio.

Este se impartió de manera teórica/práctica, iniciando con la teoría de cada módulo e inmediatamente después aplicándola en la práctica al proyecto de cada emprendedor, los cuales aprendieron a usar la herramienta de modelado “CANVAS” permitiendo a cada uno obtener un modelo de negocio funcional para su idea y el cual podrán aplicar para emprender inmediatamente.

El modelado CANVAS es una herramienta que permite analizar y crear modelos de negocio de forma simplificada.

Se visualiza como un lienzo dividido en los principales aspectos que involucran al negocio y gira en torno a la propuesta de valor que se ofrece.

 

Este método es el tema central de nuestro segundo día de taller, si tú como nuestros asistentes, quieres saber en qué consisten los otros 5 pasos, te invitamos a leer nuestro siguiente artículo en el que te daremos un breve resumen de lo que es y cómo este te ayudará a poner en marcha tu negocio, escalarlo y automatizarlo.

6 pasos del método Abundiss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Dale Click en algunos de nuestros representantes en linea para chatear por Whatsapp!

× ¿Necesitas Ayuda?