Beneficios

Clientes

Contacto

¡Somos una agencia de desarrollo de negocios!

Brindamos una metodología probada para desarrollar, sistematizar y automatizar tu empresa para que funciona contigo y sin ti.

"Una visión clara, respaldada por planes definidos, te da una sensación de confianza y poder personal".
Brian Tracy
"Una visión clara, respaldada por planes definidos, te da una sensación de confianza y poder personal".
Brian Tracy

¡Somos una agencia de desarrollo de negocios!

Brindamos una metodología probada para desarrollar, sistematizar y automatizar tu empresa para que funciona contigo y sin ti.

¿Te esta costando trabajo alcanzar tus metas como empresa?

¿Has quedado mal con tus clientes en más de una ocación?

¿No tienes estructurados ni documentos tus procesos?

Esta Master class es para ti si:

En nuestra master class aprende a crear un correcto gobierno corporativo con el que podrás:

Obtener una estructura ordenada que facilitará el logro de los objetivos, rentabilidad, eficiencia y prolongará la vida de la empresa.

Definir debidamente los roles de tu empresa.

Evitar que las relaciones familiares en tu empresa afecten su desempeño.

Estandarizar los procesos, permitiéndole a tu empresa funcionar con orden.

Estrablecer reglas de operación y en los procesos de la empresa.

En esta master class aprenderás:

A crear procesos eficientes

Un gobierno corporativo garantiza la coherencia y la repitibilidad en una empresa. A su vez, la productividad y la eficiencia general de la organización se ven mejoradas.

A visibilizar los errores

De este modo, los miembros del consejo de administración pueden detectar rápidamente los errores que pueden afectar a la organización. La equidad entre los miembros del consejo también permite compartir abiertamente experiencias y opiniones. Esto permite contar con una estructura corporativa fiable y a prueba de errores.

A generar operaciones más fluidas

Las características de un buen gobierno corporativo garantizan que los miembros del consejo de administraciòn colaboren recíprocamente en sus decisiones. Esto ahorra tiempo para otros debates esenciales de la empresa, asegurando asì que las operaciones son más rápidas y adecuadas.

A tener buena reputación

El resultado global de un buen gobierno corporativo son unos productos y servicios adecuados. Esto lleva a unos buenos resultados corporativos y poder optar a liderar el mercado. La reputación de una organización puede sumar o restar, y un buen gobierno corporativo garantiza lo primero.

A lograr sostenibilidad financiera

Un buen gobierno corporativo reduce significativamente la amenaza de problemas de seguridad, legales, de rendimiento y de garantías que pudieran afectar a la organización. Por ello, la empresa puede reducir los gastos innecesarios y destinar más gastos a cuestiones de crecimiento. También garantiza que las partes interesadas, los accionistas, los clientes, el personal y los miembros del consejo de administración, entre otros, tengan garantías financieras.

Hemos contribuido en el desarrollo y crecimiento de varios negocios

Nuestro trabajo, calidad y experiencia nos respaldan, conoce algunos de los clientes a los que hemos ayudado a potenciar su negocio.

Somos una empresa de desarrollo de negocios.

Los empresarios y emprendedores confian en nosotros por ofrecerles un ecosistema de servicios que les ayuda a desarrollar y potenciar su negocio de manera acelerada, ordenada y eficiente.

Misión

Proveer todo un ecosistema de servicios y soluciones para el desarrollo de negocios.

Visión

Ser una empresa líder en el desarrollo de negocios y tecnologías que ayude al desarrollo de la humanidad a través de los negocios y la conciencia.

Valores

Conciencia
Honestidad
Calidad
Pofesionalismo

¡Accede a nuestra master class "Gobierno Corporativo" completamente GRATIS!

Sé de las primeras 20 personas en acceder a la master class ¡COMPLETAMENTE GRATIS!

En Abundiss Services proveemos de todos los servicios que necesites para lograr lo que quieras: desde darle vida a una idea hasta consolidar una empresa en Internet.

Contacto

Secciones

© 2021 - Hecho con ❤️ por Abundiss