En pleno 2022 no queda duda alguna de que a nivel mundial WhatsApp es el servicio de mensajería más importante; sobre todo porque incorpora su variante Business que te permite a ti como empresario estar en contacto de manera más ágil con tus clientes.

¿Y cuál es la buena nueva?

La llegada de WhatsApp Cloud API, que en palabras del magnate dueño del Metaverso, Mark Zuckerbeg “es un paso importante para ayudar a más empresas a conectarse con la gente y ayudar a más personas a enviar mensajes a los negocios que desean apoyar”.

¿Cuál será la utilidad de WhatsApp Cloud API?

Ahora, esta plataforma será un “TODO EN UNO” y mucho más avanzada que su predecesora WhatsApp Business. Las empresas podrán comercializar sus productos como lo hacían en la versión Business, sólo que ahora podrán atender a más personas y responder mensajes con ayuda de “bots”.

En el sitio web oficial de la aplicación podemos leer “Envíe a sus clientes la información que están esperando cuando ellos quieran recibirla. Responda preguntas y brinde asistencia”, al mismo tiempo que detallan que las compañías podrán crear su perfil con descripción, datos de contacto, productos, tener acceso a una amplia gama de herramientas de mensajería y otras opciones para hacer la experiencia de mensajería lo más óptima posible.

Otra novedad importante, según afirmaron, es que todo será en la nube con una seguridad extrema, ya que esta nueva versión también te servirá como base de datos, en la que podrás almacenar contactos de clientes e información diversa sin tener que utilizar otros servidores además de que estos servicios serán totalmente gratis, pero próximamente se incluirán funciones con costo adicional.

Y si estás interesado en mejorar tus canales de comunicación con tus clientes te recomendamos contactar a uno de los proveedores de la Cloud API a través del siguiente enlace https://bit.ly/39HYwrT y así brindar la información necesaria sobre tu empresa y así recibir la asesoría adecuada.

“Las mejores experiencias de negocios se encuentran con las personas. Ya más de mil millones de usuarios se conectan con una cuenta comercial a través de nuestros servicios de mensajería cada semana” – Mark Zuckerberg

Sin lugar a duda, esta nueva integración de WhatsApp ayudará a muchas personas a atender a sus prospectos por WhatsApp. Sin embargo, hoy en día muchos leads no llegan únicamente a través de esta app, existen otras redes a través de las cuales te contactan tus prospectos.

Es por eso por lo que, si quieres tener cubiertos todos los flancos como Facebook, Instagram, Telegram, Twitter, Gmail, por su puesto WhatsApp, y mucho otros más, te invitamos a conocer la solución en sistemas CRM’s que Abundiss tiene para ti, la cual te permitirá integrar todas tus vías de comunicación en una sola app para no dejar ningún mensaje sin responder.

Si te interesa saber más sobre esta herramienta y/o deseas una demostración completamente gratuita, simplemente solicítala haciendo clic aquí.

No dejes pasar más tiempo

Contacta con nosotros y comencemos a diseñar la mejor estrategia para tu crecimiento.

En Abundiss Services, siempre estamos disponibles para ti.

Crea tu servicio personalizado

En Abundiss Services proveemos de todos los servicios que necesites para lograr lo que quieras: desde darle vida a una idea hasta consolidar una empresa en Internet.

© 2021 Abundiss Services. Todos los derechos reservados. Diseñado con ❤️ por nosotros.