Alianza entre CANACO Tijuana y Abundiss Services

Nos aliamos con CANACO Tijuana

“Si caminas solo, irás rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos”.

Este proverbio chino que resume en una sola frase la importancia de lo que representa no recorrer el camino del emprendedurismo solos.

¿Cúal es la meta de Abundiss Services?

Desde su fundación en 2019, Abundiss Services se concibió como una entidad que ayuda a otras empresas y emprendedores a desarrollar sus ideas.

Nuestro objetivo principal es apoyar a empresarios, emprendedores y empresas a crecer y alcanzar sus objetivos+

Pero más allá de eso, nuestra meta es, dentro del mediano plazo, financiar la creación de los Centros de Felicidad y Bienestar. Estos estarán enfocados en ayudar a que las personas menos afortunadas. A permitirles que recobren el balance como seres humanos, se reencuentren a sí mismas y con los demás.

Abundiss y CANACO, partners.

Con nuestra meta en mente y a unas semanas de haber cumplido nuestro tercer aniversario, nos complace hacer de conocimiento público, que Abundiss es miembro activo de la cámara nacional de comercio de Tijuana, CANACO Tijuana.

Reconocemos y agradecemos este acontecimiento, que nos une a un partner con quien desde nuestra fundación hemos estado en la mejor disposición de aportar y compartir.

Hemos disfrutado nuestras experiencias en CANACO compartiendo escenario, a través de talleres, en capacitaciones y apoyando a la comunidad empresarial en Tijuana y por eso hoy nos llena de orgullo poder afianzar nuestro compromiso con dicho organismo.

Sabemos que el camino por recorrer es largo, pero tenemos la certeza de que de esta nueva unión resultará aún mas beneficiosa para ambas instituciones y será solo el inicio de proyectos soprendentes

Gracias, CANACO!

No dejes pasar más tiempo

Contacta con nosotros y comencemos a diseñar la mejor estrategia para tu crecimiento.

En Abundiss Services, siempre estamos disponibles para ti.

Crea tu servicio personalizado

En Abundiss Services proveemos de todos los servicios que necesites para lograr lo que quieras: desde darle vida a una idea hasta consolidar una empresa en Internet.

© 2021 Abundiss Services. Todos los derechos reservados. Diseñado con ❤️ por nosotros.