Image Alt

Testimonios

Los recomiendo al 100%. Me apoyaron en todo lo que necesitaba, desde la propuesta de negocio a la creación de las RRSS.

Abundiss hizo un excelente trabajo, respetando las características que yo quería para la web de Subsonic. Además, me ayudaron con la creación de las redes sociales, un correo corporativo, y obtuve una grandiosa asesoría que fue de gran soporte para el desarrollo integral de mi propuesta de negocios.

Carlos Lozano - Director General de Subsonic
Carlos Lozano
Manuel Martinez

Recomendados y confiables

Gracias a la web que crearon en Abundiss Services pude dar a conocer mucho más que mi gimnasio con facilidad ya que también creció el número de las personas interesadas en aprender artes marciales.

Manuel Martinez - Propietario
Manuel Martinez
Ana María Vazquez

¡Excelente!

Muy buen servicio. Hicieron mi página web muy rápido, es muy bonita y me encanta. Los recomiendo, me apoyaron desde el comienzo y lograron recrear justo la idea de lo que estaba buscando para mi marca. ¡Muy buenos de verdad!

Ana María Vázquez - Propietaria
Ana María Vázquez

¡Lo super recomendamos!

Muy bien hecho todo y en tiempo récord. De verdad que sus servicios son excelentes, me apoyaron en todo y lograron impulsar mi propuesta para así empezar con buen pie.

Rozz - Propietaria
Haydee Silva

Crearon mi tienda en linea y un sistema óptimo para administrar las ordenes

En Bankai hicieron la tienda en línea y el sistema para administrar ordenes. ¡Hacen un excelente trabajo! Desde que Abundiss Services me apoyaron tanto el servicio como el proceso se han vuelto súper sencillo.

Bankai Pro Gear - Propietario
Ivan Becerril

ASBI Vestidos

En ABSI Vestidos vimos un crecimiento impresionante gracias a la campaña de Marketing y Atención de Redes Sociales que Abundiss Services creó, además del apoyo de consultoría en el desarrollo de la propuesta de negocios. Pudimos crecer tanto a nivel externo con el aumento de nuestros objetivos y rango de acción como a nivel interno con la creación de una plataforma óptima de control administrativo.

ABSI Vestidos - Propietaria
Bianca Soto

Vídeo Testimonio

Testimonio de Carlos Lozano – Subsonic.com.mx

Open chat
¿Te ayudamos?