Emprende

Emprende - Convierte tus ideas en una realidad

Te ayudamos a alcanzar tus metas

¡Emprende!

Nosotros empezamos como tú y ahora que
nuestros negocios crecieron, queremos
acompañarte a crecer.

En México existen hoy 4.2 millones de MiPyMEs que empezaron como una simple idea que se ejecutó con iniciativa, constancia y, sobre todo, conocimiento. Queremos compartir lo último para que te animes:

 

Primeros pasos
1.- Crea un negocio

¡Felicidades! Si ya tomaste la gran decisión de emprender tu propio negocio, entre los primeros pasos que debes tomar es que la constituyas como tal y solicites la autorización del uso de denominación o razón social.

2.- Registro de Marca

Identificarte claramente y registrar esa identificación es de gran importancia. Aunque sea intangible, la distinción que logres darle a tu nuevo negocio es de gran valor para el mismo. El registro para proteger tu marca, tienen varias fases que aquí te presentamos.

3.- Certificaciones a tu favor

El Gobierno federal cuenta con dos programas que pueden ser de gran utilidad si quieres emprender, pero necesitas de una licencia de funcionamiento municipal. O bien, si quieres construir tu negocio. Ambos programan tienen el fin de ofrecerte mayor facilidad y rapidez administrativa para hacerlo.

Vender
1.- Tienda en línea

El comercio electrónico es un esquema de negocio ampliamente beneficiado por las condiciones económicas actuales, así como por el mismo Gobierno Federal. Bien implementado, ¡puede generarle a tu nuevo negocio muchos ahorros!  

2.- Pagos digitales

Los pagos en línea son clave para los negocios ya constituidos y los de la Nueva Normalidad. Este servicio les otorga seguridad y rapidez a tus clientes al momento de adquirir tus productos o servicios.

3.- Promoción y difusión

Existen una gran cantidad de plataformas que puedes aprovechar para promocionar y darle difusión a tu propuesta de valor. La pregunta será ¿cuál me conviene más incorporar?

Crecer
1.- Financiamiento

Así como existen muchas opciones de promoción, también existen muchas opciones de financiamiento para que tu empresa crezca. Pero necesitas analizar a profundidad qué producto le serviría mejor a tu negocio.

2.- Calidad

Si ya estás produciendo, pero sientes que las reclamaciones de tus clientes o los procesos deberían ser mejor atendidos, es momento de asegurar la calidad.

3.- Exportaciones y comercio exterior

Una vez que creaste tu negocio, lo diste a conocer y aseguraste la calidad del mismo… estás en el camino a la internacionalización.

Nuestra experiencia en Silicon Valley nos enseñó que la brecha entre las corporaciones y el resto de las empresas es demasiado grande.

The-Best-Ways-for-Hoteliers-to-Contact-trivago

Si no encuentras el paquete que necesitas o una solución específica, agenda una plática con nosotros.

¡Contáctanos!

Estamos a tus órdenes. No dudes en escribirnos para entrar en contacto, ¡es un gusto poder ayudarte!

Entre algunas de las opciones que tienes a tu alcance para hacer crecer a tu negocio, se encuentra el Sistema de Información Empresarial Mexicano Digital (SIEM) que es algo así como un directorio de compañías mexicanas. Esta opción es de gran utilidad sobre todo para posicionar servicios o productos para empresas (B2B).

Otra opción para darte conocer es por supuesto Google. Con Google Mi Negocio podrás promover tu perfil y sitio web en las búsquedas de Google y Google Maps. Adicionalmente, tus clientes podrán interactuar contigo y tu compañía con las ya conocidas reseñas que ellos podrán dejar en tu sitio. Adicionalmente, puedes sumar esfuerzos contratando una campaña de Google Ads para tu sitio web o vincular tus interacciones en Google Mi Negocio con el mismo sitio. Nosotros podemos apoyarte en todo proceso.

Además, te recomendamos sacar provecho de las redes sociales como Facebook, Instagram, entre otras. Estas plataformas te permiten atraer público a tu sitio web o tienda en línea, de manera gratuita o de manera pagada con los anuncios programados. Las redes sociales son de gran utilidad sobre todo si ofreces servicios o productos para consumidores finales (B2C).

×

Hola!

Dale Click en algunos de nuestros representantes en linea para chatear por Whatsapp!

× ¿Necesitas Ayuda?