Desarrollo web y de apps

Desarrollo Web y de Apps

1
2
3
4

Páginas Web

Páginas webs totalmente responsives a tu medida, con diseños exclusivos y profesionales.

Tiendas Virtuales

Empieza a vender en línea, consigue más compradores, capta clientes potenciales y ofrece diferentes formas de pagos a tus clientes.

Aplicaciones Móviles

Desarrollo de aplicaciones móviles (apps) de smartphones para los sistemas operativos IOS y Android.

Aplicaciones Web

Las aplicaciones web son sistemas muy potentes que cumplen con una función única para tu negocio, como por ejemplo, un sistema de control administrativo.

100

Captación de público

Con más de 5 años en el mercado y más de 100 clientes, podemos asegurarnos de que haremos el trabajo que pides.

100

Seguridad

Brindamos protección total a tu proyecto: mantendremos a tu web totalmente segura.

100

Autoadministrables

Es muy fácil de usar: todos los usuarios podrán subir y modificar el contenido de tu sitio web.

100

Responsives

Páginas web responsives, adaptables a cualquier tipo de dispositivos sin importar el tamaño.

¿Qué es una página web?

Una página web básicamente es un documento electrónico que contiene información como textos, fotos, o vídeos: es contenido que se guarda para poderse acceder desde Internet.

 

La manera en la que se usa una página web es lo que hará que tome sentido: para ti es una forma de abrir las puertas de tu emprendimiento, de forma que todo el mundo vea lo que tú desees mostrar.

¿Cómo puede ayudarme una página web?

Con cada día que pasa, la tecnología se integra más en nuestra vida diaria. Las personas utilizan sus smartphones, computadores o tablets para buscar información, comprar, leer noticias, escuchar música, o lo que sea que se les ocurra.

 

El Internet es la herramienta de conexión más potente que existe en el mundo. Seas del país que seas, el Internet te da la posibilidad de conseguir lo que sea.

 

Si ofreces un servicio o vendes algo, podrás expandir tu horizonte y conseguir clientes en zonas más lejanas que en tu negocio físico.

¿Cuáles son las ventajas de tener una página web?
  • Siempre estarás disponible para tus clientes.
  • Tu página web nunca cierra, está abierta 24 hrs al día.
  • La gente le da credibilidad a un negocio que tiene su propia página web.
  • Es el mejor canal de ventas a un costo casi cero.
  • Alcanza tus mercados meta y abre nuevos nichos de mercado.
  • Puedes obtener retroalimentación de tus clientes y saber que quieren.
  • Tener un sitio web te abre un mundo de posibilidades de ingresos extras.
  • Tu sitio estará disponible para todo el mundo.
¿Se puede renovar una página web?

Sí, claro que sí. Podemos renovar tu página web y rehacerla con un estilo único, profesional y muy vistoso para tus clientes. Ademas, la haremos totalmente responsive y adaptable a cualquier dispositivo con conexión a Internet.

¿En cuánto tiempo tendré mi página web?

El tiempo estimado de duración puede variar según las especificaciones de cada uno de nuestros clientes. Tenemos un tiempo mínimo de entrega de entre 2 a 3 semanas para la entrega. Puedes escribirnos, hablarnos de tu página web y te diremos cuánto tiempo nos llevará.

Página Web

Desarrollo de páginas web, profesionales, totalmente responsive y autoadministrables.

Diseño a la medida

Tiendas Virtuales

Aumenta tu porcentaje de ventas y número de clientes ofreciendo tus productos en Internet con una tienda virtual.

Tienda Virtual
¿Qué es una tienda virtual?

Una tienda virtual es el equivalente a una tienda física: la sucursal es una página web cuyo público abarca a todo el mundo.

 

Una tienda virtual es una página web que te da la oportunidad de vender cualquier tipo de producto en línea, dando la oportunidad a tus compradores de conocer, pagar y comprar los productos desde la comodidad de su casa, o en cualquier sitio con tan solo conectarse a Internet.

¿Qué puedo vender en una tienda virtual?

¡Todo! Puedes vender cualquier cosa en una tienda virtual. Siempre y cuando no sea ilegal, cualquier producto puede ser vendido en una tienda virtual. Por lo tanto, no hay excusas para no aprovechar las ventajas de una tienda virtual.

¿Por qué debería tener una tienda virtual?

Hoy en día es muy común que busquemos información acerca de cualquier servicio o producto que pensemos adquirir, y es bien sabido que el número de personas con acceso a Internet a través de smartphones, tablets, laptops, computadoras y demás incrementa cada día.

 

Esta es una de las razones principales para tener una tienda virtual, ya que cada vez hay más personas buscando productos y servicios en Internet y menos en las calles o comercios tradicionales. Estas son algunas ventajas de tener una tienda en línea:

  • Tu tienda abre las 24 hrs del día, 365 días del año.
  • Tener una tienda virtual puede significar muchos ahorros en rentas.
  • Podrás analizar el comportamiento de tus clientes para ofrecerles lo que buscan.
  • Tendrás más visibilidad en las redes sociales y podrás alcanzar más clientes potenciales.
¿La tienda la puedo manejar yo mismo?

Por supuesto. Creamos una tienda virtual con una interfaz de fácil entendimiento para el usuario, para que una vez ya hecha, puedas controlar el stock, los clientes, los pedidos y todo lo que quieras en tu tienda en línea.

¿En cuánto tiempo tendré mi tienda virtual?

Una tienda virtual normalmente es una extensión de una página web. Por lo tanto, el trabajo es más grande y complicado, requiriendo más tiempo. Además, también influye la cantidad de productos que la persona quiera en su tienda, por lo que el tiempo puede ser muy variado. Manejamos un tiempo mínimo de 4 semanas para construir tu tienda en línea.

¿Qué es una aplicación móvil?

Una aplicación móvil (app) es básicamente una aplicación informática (un programa de computadora) que está diseñado para ser ejecutado en dispositivos móviles como tablets, smartphones y cualquier dispositivo móvil. Las plataformas más populares para desarrollo de aplicaciones móviles son Android de Google e IOS de Apple.

¿Cómo puede ayudarme una aplicación móvil?

Dependiendo el objetivo de la empresa o del emprendimiento, tener una aplicación móvil puede ser de gran ayuda ya que nos da libertad de movimiento. Además de proporcionar un sinfín de información adicional que una aplicación de escritorio o web no nos proporciona, ofrece libertad y versatilidad en movimiento.

¿Cuáles son las ventajas de tener una aplicación móvil?
  • Satisfacer necesidades específicas.
  • Movilidad y portabilidad.
  • Disponibilidad a nivel mundial por medio de los marketplaces de apps.
  • Generar mayor confianza y compromiso con tus clientes. 
¿Se puede desarrollar mi aplicación móvil de acuerdo a mis necesidades?

¡Por supuesto! En Abundiss Services todo se desarrolla a la medida del cliente. Para el desarrollo de aplicaciones móviles hacemos un análisis completo de requerimientos para implementar y crear tu app perfecta.

¿En cuánto tiempo tendré mi aplicación móvil?

El tiempo estimado de duración puede variar según las especificaciones de cada uno de nuestros clientes. Tenemos un tiempo mínimo de entrega de 3 a 4 semanas para la entrega. Escríbenos para hablar de tu aplicación móvil y decirte cuánto tiempo nos llevará.

Aplicaciones Móviles

Desarrollo de aplicaciones (apps) para teléfonos inteligentes, tanto en plataforma Android en IOS.

Aplicaciones y sistemas web

Desarrollo de aplicaciones y sistemas web. Consigue una aplicación unica para controlar o manejar alguna parte o toda tu empresa.

app web
¿Que es una aplicación web?

Una aplicación web o un sistema web es básicamente una aplicación informática, un programa de computadora, que esta diseñado para ser ejecutado desde un navegador y es fácilmente adaptable para ser visualizado por cualquier tipo de dispositivo fijo o móvil. Con aplicaciones web se pueden crear sistemas de todo tipo para llevar y automatizar cualquier proceso de tu empresa y hasta la empresa misma.

¿Que tipo de aplicaciones se pueden hacer?
  • Se pueden hacer aplicaciones para todo tipo de funcionalidad como control de inventarios, personal, insumos, clientes, prospectos, contabilidad, finanzas, etc.
  • Sirven para crear herramientas de trabajo que ayuden a automatizar ciertas areas de los procesos en una empresa.
  • Aplicaciones para administración y manejo de cualquier tipo de negocio como restaurantes, clínicas, hospitales, tiendas, fabricantes, maquiladoras, boutiques, bares, etc.
  • Aplicaciones para comunicación y trabajo en equipo.
  • Aplicaciones para control de calidad y supervisión.
  • Aplicaciones para sistemas de ventas, promoción y marketing.

Y estas son solo algunas ideas. Si se te ocurre algo más, cuéntanos y podemos hacerlo.

¿Por que debería tener una aplicación web?

Como ya te contamos anteriormente, las posibilidades son infinitas, desde manejo de stock hasta facturación y muchísimas cosas  mas.Tener un aplicación web te da la posibilidad de controlar y manejar tu empresa sin tener que hacer mucho trabajo.

Ventajas de tener una aplicación web
  • Una de las mayores ventajas es la libertad de acceso ya que al correr en la web puedes acceder desde cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo.
  • Gracias a que las aplicaciones web son multiplataforma y multi dispositivo el poder de procesamiento se centra en el servidor y no es necesario tener una super computadora para tener una aplicación potente.
  • Puede estar abierta al publico y correr en el internet o puede ser privada y correr en una intranet para acceso solo en tu empresa.
  • Diseño y funcionalidad siempre a tu medida.
¿En cuanto tiempo se desarrolla una aplicación web?

Una aplicación web involucra un desarrollo más profundo y por ello se necesita una relación muy compenetrada entre cliente y nosotros para aclarar cada uno de los puntos y funciones de las que sera proveída este sistema. Dependiendo de la funcionalidad nuestro mínimo de entrega para una aplicación web es de 4 semanas. Escríbenos y cuéntanos lo que quieres y te decimos cuánto tiempo nos tomará hacerlo.

Paquetes de Desarrollo Web

  • Pago único
  • $ 100
    Página Única con Hosting
    • Página Única.
    • Dominio (primer año gratis).
    • Hosting (primer año gratis).
    • Diseño.
    • Redes sociales (2).
    • Cuentas de correo (3).
    • Soporte Premium.
    • Asesoría y capacitación para uso y mantenimiento del sitio.
    • Alta y configuración en Google My Business.
    • Alta y configuración en Google Maps.
  • Pago único
  • $ 8500
    Página Básica con Hosting
    • Página.
    • Dominio (primer año gratis).
    • Hosting (primer año gratis).
    • Diseño.
    • Hasta 5 secciones.
    • Redes sociales (3).
    • Cuentas de correo (5).
    • Soporte premium.
    • Asesoría y capacitación para uso y mantenimiento del sitio.
    • Alta y configuración en Google My Business.
    • Alta y configuración en Google Maps.
  • Pago único
  • $ 12500
    Página con Tienda en línea
    • Dominio (primer año gratis).
    • Hosting (primer año gratis).
    • Diseño.
    • Hasta 10 secciones.
    • Redes sociales (4).
    • Cuentas de correo (10).
    • Hasta 20 productos.
    • Soporte premium.
    • Asesoría y capacitación para uso y mantenimiento del sitio.
    • Alta y configuración en Google My Business.
    • Alta y configuración en Google Maps.
  • Pago único
  • $ 4500
    Rediseño Web
    • Rediseño del sitio web en el hosting y dominio del cliente.
    • Nueva apariencia y organización para las secciones.
    • Actualización de textos e imágenes.
    • Mantenimiento técnico del sitio web.
  • Pago único
  • $ 500
    Sección Extra
    • Sección única adicional o Landing Page.
  • Pago único
  • $ 1000
    Productos Extra
    • 10 productos extras para la Tienda en Línea.
  • Anual
  • $ 550
    Correo Corporativo Extra
    • 1 correo corporativo adicional anual.
  • Precio base
  • $ 2500
    Desarrollo de Plugins para WordPress
    • Desarrollo de Plugins para WordPress.
    • Precio sujeto a cotización: costo mínimo de $2,500 MXN.
  • Mensual
  • $ 2500
    Atención a Sitio Web
    • Actualizaciones semanales de contenido para la página web.
    • 3 Artículos semanales para SEO.
    • Actualización mensual de promociones y cupones.
    • Actualización mensual de diseño e imagen en sitio web.
    • Actualización y mantenimiento de software, plugins y base de datos en sitio web.
  • Pago único
  • $ 1000
    Mantenimiento Web
    • Actualización y mantenimiento de software, plugins y base de datos en
      sitio web.

¡Contáctanos y haz
crecer tu negocio!

Contáctanos hablemos acerca de tu negocio, de tus metas tus aspiraciones y te ayudamos a conseguir todo lo que te propones.

Open chat
¿Te ayudamos?