Catálogos digitales, tu carta de presentación

catálogos digitales

Catálogos digitales, tu carta de presentación

Los  catálogos digitales están jugando un papel importante en la persuasión de todos los compradores virtuales, nada es más sofisticado y cómodo que tener acceso a todos los productos sin complicaciones, para comprar deliberadamente y tomarnos el tiempo que queramos en tomar la decisión. Es por esto que es una gran idea implementar este tipo de técnicas por el problema de COVID-19 que recientemente sufrimos, necesitamos mantener nuestro distanciamiento social, por lo tanto ordenar en línea es una muy buena opción.

Y si eres vendedor, un catálogo digital es lo que necesita. Sea de productos o servicios, desde podado del jardín o restaurantes, hasta ventas de segunda mano o de ropa que ya no necesitas.

Diseño e implementación

Una buena imagen lo es todo ante las ventas. La confianza psicológica que brindas al comprador mediante un buen logotipo y una buena carta de presentación, refleja la dedicación que tienes por tu negocio. El cual beneficia a ambos lados, por lo tanto, un bien diseño tus catálogos digitales asegurará tus ventas. Existen muchos cursos en internet para aprender a diseñar online y tomar fotografías, así que esto no debe ser un impedimento para ti. Pero los servicios de Abundiss Services son de expertos que manejan sin problema la creación de este tipo de contenido. Así que tú eliges que tan rápido trabajar, puedes aprender por ti mismo y eso nos llena de orgullo, puedes trabajar con nosotros y sentir rápido el cambio.

Lo único que debes evadir, es quedarte sin hacer algo, es lo que SIEMPRE debemos evitar.

Servicios y/o productos

Nadie pone las reglas, solo te ofrecen las herramientas. Una de las mejores formas de aprovechar tu entorno es haciendo un catálogo digital de lo que tengas a la mano, si eres dueño de un carrito de hamburguesas, haz un menú online.

Para que las personas te den su orden antes de llegar y maximices la eficiencia en tu negocio.

No te limites, tu imaginación es la guía, muchas ideas locas terminan funcionando mejor de lo que esperas. Puedes ser muy flexible en el tipo de productos que ofrezcas, solo es cuestión de un buen diseño y organización para que tengan la magia que atrae ventas.

Captar efectivamente a los clientes

Se atento a tu público, es esencial que identifiques al tipo de público al que sirves. Tener un negocio también implica ganar amigos que fortalezcan tu estilo de vida, un cliente recurrente será alguien que tenga tu confianza y que se lleve bien contigo. Sin importar que sea en línea. Un cliente estará más impresionado y convencido de su compra si encuentra un establecimiento con un menú, catálogo digital o lista de servicios que ofreces. Porque sabrá que pedir sin prisas, tomará la decisión antes de comenzar a hablar contigo y tendrá las dudas preparadas, así el tiempo se eficientiza.

El impacto visual

Aplica bien la psicología del color para reflejar tu tipo de servicios, para hacer sentir cómodo a tus clientes y varias otras ventajas que puedes encontrar en el link.

Una buena atracción visual es naturalmente impactante, te hace generar un recuerdo, lo cual implica almacenar información en el cerebro, y aparecer en la memoria de una persona puede llamarse impresionante, es como un buen sabor de boca inexplicable, como una necesidad de re-descubrimiento del recuerdo, las personas que piensen en tu negocio, lo visitarán. Es ley de atracción.

Acceso permanente al público

El catálogo en línea es indispensable para que tus clientes no se queden cortos de información, existe mucho entusiasta que busca artículos en horas no convencionales del día, y como el tiempo es relativo, lo más aprovechable es la disponibilidad 24/7 que digitalizarte  representa, aparte de ser atractivo tecnológicamente, es una ventaja increíble para el comercio, ¡para eso se inventó el internet!

Cotiza sin compromiso

Es un ejemplo fácil de hacer ventas limpias, decir tu precio final antes de confirmar la compra, es directo cuando tienes un negocio de comida, pero cuando eres un diseñador usualmente es más difícil para tus clientes creer que puedes hacer el trabajo antes de recibir la paga, pues esta es la diferente forma de pensar que atrae éxito, porque construir confianza vale más que generar una venta, porque un cliente permanente puede ayudarte a que sigas forjando un futuro increíble, se agradable con todos y aparenta que siempre puedes hacer más de lo que te piden, la disponibilidad es esencial.

Y con nosotros también aplica, cotiza sin compromiso

Así que sí. Este es nuestro objetivo, ábrete más al público, es tu oportunidad con nosotros, estamos comprometidos a ayudarte, no a quitarte dinero, queremos que crezcas porque tú ayudaras a tu familia, a tus allegados, todo aquel a quién aprecies y juntos harán con su granito de arena a este, un gran mundo.

Vivimos  todos en este planeta, es el único que tenemos, y el corto tiempo de vida que nos toca tratamos de hacerlo feliz, por eso Abundiss Services apoya a todos los emprendedores, por eso esta información es gratuita, ¡así que ánimo!, ven a crecer con nosotros *Link a contacto*

Post a Comment

Open chat
¿Te ayudamos?