Consigue tu lugar en la red

Si eres un emprendedor, siempre vas a intentar sacarle el mayor provecho a tus inversiones con la menor energía utilizada, si eres dueño de un negocio y lo subes en la red, optas por las cuentas gratuitas que las redes sociales ofrecen, sin embargo, páginas como Facebook no se dedican a gestión empresarial o desarrollo de negocios, ES UNA RED SOCIAL así que tu imagen en la red, será casual.

Sin embargo, existen ciertas herramientas que moralmente te dan prestigio, puntos específicos de tu imagen que impresionan a las personas si los tenemos. Es verdad que un negocio en la red social más usada atraerá clientes, pero ya que tengas su atención, necesitarás engancharlos, y la falta de información en tu página solo logrará que seas ignorado. En una red social las personas no brindarán información personal innecesaria para sólo socializar, para ayudar a la seguridad personal de todos, así que usar un perfil personal para una cuenta de negocios, produce faltas de información, puesto que un negocio necesita darse a conocer mucho.

Pero al tener una plataforma propia, que contiene toda la información de tu negocio, información de contacto y un buen servicio de atención personalizado, crearás una atmosfera de auto sustentabilidad y garantía personal a tu cliente que sin dudas usará tus servicios.

El dominio

No hay nada mejor que tener un espacio totalmente en blanco y moldeable para plasmar tus ideas, hemos de asumir que si tienes un negocio, lo disfrutas (Y si no, bótalo, haz otro, busca siempre la felicidad, no des de tu esfuerzo en crecer sin disfrutar), y como tu pasión produjo tu sustento (o está formándolo, siempre tenemos que encontrarlo y explotar nuestra inspiración). Nuestro estilo de vida emprendedor, es el que nos hace feliz, entonces, usar esta energía enfocada en el éxito, canalizarla a reflejar todo ese esfuerzo y pasión a tu presentación personal, tu casa virtual que nadie te pidió construir, pero que está ahí para quien desea saber quién eres y que haces. Ahí está uno de los factores clave de la fama, la expansión.

Tener un dominio te da el potencial de ser popular, de ser conocido, si tu público empatiza con todo lo que ofreces, el éxito es seguro, por esto es que es importante aprender a abrirnos oportunidades prometedoras.

Puedes simplemente imaginar cómo lo pondrías en la red, y es una posibilidad viable, el diseño de una página web es tan abierto que los programadores pueden utilizar toda la creatividad que tengas para canalizarla de una manera impresionante. Tan diversa como la creación de música, videojuegos y cualquier arte.

Correos electrónicos exclusivos

No atiendas a tus clientes con tu correo personal, le restas puntos a tu imagen, tengas o no un dominio en la red, compra tu correo, es tu ventana PRINCIPAL Y DIRECTA con los clientes, y si de ‘’Agroservicios SA de CV’’ pasas a ‘’84caballero@yahoo.com’’, probablemente hasta parezca chiste. Incluso, darse un nombre conveniente como ‘’agroservicios@gmail.com’’ puede no sonar tan mal, pero con el ‘’@gmail.com’’ estas indicando que usas servicios gratis, y esto quedará mal a comparación de un correo tipo ‘’contacto@agroservicios.com’’, ante esto no hay duda, con un correo de dominio personal haces una pregunta en la cabeza de tus clientes: ‘’ ¿Aparte de contacto@agroservicios.com, existirá ventas@agroservicios.com o reclutamiento@agroservicios.com? ‘’ Y la verdad es que pueden existir o no esos departamentos, depende de ti, sin embargo, un solo correo como ‘’contacto@tunegocioaqui.com’’ crea la suficiente confianza para que sientan que hablan con una empresa seria, que le importa su imagen.

Almacenamiento ILIMITADO

Toda, y toda es toda. TODA la información que tengas para ofrecer y que quieras almacenar estará disponible para ti. Puedes crear todo un mapa de información interrelacionada y ofrecer ayuda en cualquier sección para que tus clientes reciban la atención que merecen. (Incluso dentro de nuestros servicios contamos con redactores y creadores de contenido para publicar semanalmente artículos de blog que mejoran tu imagen y la información que manejas, puede ser creada directamente por nosotros y/o combinar tus ideas o utilizar meramente las tuyas, y así darte el sitio web que ofrecerás al mundo)

Existen páginas que ofrecen la creación de tu espacio pero bajo el dominio de blogspot.com sin embargo los servicios no son compárales, utilizar una cuenta gratis ofrece espacio y contenido limitado, y la mediocridad no llevan al éxito, sino el trabajo  auténtico y el sacrificio, así nunca pienses que por tomar pasos fuertes estás perdiendo el suelo.

En la red propia, y de nadie más

Evítate la pena de que aparezca publicidad en tu página. Esto empobrece la calidad de imagen que ofreces, que todo lo visual que tus clientes capten sea de tu cultivo, no permitas que alguien agregue su marca en tu espacio (ni nosotros lo hacemos).

Encriptamiento de correos

Si quieres tener garantías, evita pérdidas, la encriptación de información permite que los archivos que pudieron ser borrados, sean recuperados, que el acceso de un tercero sea totalmente imposible, e incluso ser casi inmune al hackeo, es como tu red privada, totalmente.

Tu imagen beneficiada

La confianza que reflejarás y la auto sustentabilidad de tu imagen en la red creará toda la confianza que tus clientes necesitan, estarán abiertos a ti y sus intenciones siempre te beneficiarán, así que no esperes más por lucir mejor, nuestros precios son muy accesibles, esta es  la lista de servicios que ofrecemos.

Tu mano derecha

Todo lo que deseas es moldeable, adaptable y/o modificable, cualquier error se soluciona, cualquier capricho se cumple, la necesitad la tienes tú y nosotros la satisfacemos, tendrás ayuda en el momento que lo necesites y las soluciones estarán facilitadas gracias a nuestros servicios. ¿Te gustaría cotizar con nosotros? ¡Haznos una pregunta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Dale Click en algunos de nuestros representantes en linea para chatear por Whatsapp!

× ¿Necesitas Ayuda?